sábado, 16 de agosto de 2008

TRAMITAMOS SU DIVORCIO




Divorcio en 6 pasos



El procedimiento para tramitar una separación o divorcio de mutuo acuerdo es el mismo.Los pasos a seguir en este procedimiento son los siguientes:



Paso 1.
Una vez que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o via correo electrónico iniciaremos un asesoramiento personalizado, resolviendo todas sus dudas ajustado a su caso en particular
Paso 2.
A continuación, le enviaremos un formulario de separación o divorcio que una vez completo el mismo deberá ser devuelto por correo electrónico.
Paso 3.
Con los datos del formulario, que usted nos envíe, redactaremos un borrador de la demanda, que se podrá ir modificando las veces que sea necesario hasta conseguir el acuerdo de ambos cónyuges.
Paso 4.
En caso de haber hijos, redactaremos los escritos merituando las necesidades de ambos padres y los menores y una vez que hayamos arribado a un acuerdo acerca de:
• Tenencia de los hijos.
•Régimen de visitas, del progenitor que no vive con el/ los menores.
• Alimentos para los hijos, si los hubiere.
• Disolución de los bienes pertenecientes a la sociedad conyugal.
Paso 5.
Adjunto el acuerdo con la documentación necesaria que se solicita, nos pondremos en contacto a fin de que se acerque al estudio a firmar la documentación. En caso de estar en el extranjero vía email le indicaremos los pasos a seguir.
Paso 6 y último. Dictada la sentencia de divorcio, se entregará una copia de la misma, quedando concluido el proceso con la inscripción en el registro correspondiente y se entregará el testimonio para cada parte.

No hay comentarios:

el estudio

el estudio
contactos: estudio.juridico.cabrera@hotmail.com

asesoria

on line

web stats